Bebidas

Tres bebidas para preparar sin utilizar aparatos electrónicos 

En estas épocas de apagones, la luz no tiene por qué ser un impedimento para disfrutar. Incluye estas bebidas con tus comidas, a cualquier hora del día.

chef-image

César Mata

PrintShare

Nos gustan mucho las preparaciones que toman su tiempo, porque a todos nos gusta innovar y realizar nuevas creaciones en la cocina. Sin embargo, también nos encantan aquellas preparaciones prácticas, sencillas y sobre todo deliciosas.

En Sabor, la imaginación es el límite… es por ello que hoy te traemos tres bebidas refrescantes para preparar en casa y disfrutar cuando más nos apetezca…

¡Que las disfrutes!

Té matcha

Esta bebida originaria de Japón tiene un sabor inigualable y es perfecta para disfrutar en un momento de relax. Entre sus propiedades resaltan su alto nivel de antioxidantes que la convierten en una bebida con múltiples beneficios para la salud.

Aunque lo podemos degustar simplemente con el polvo de matcha y agua, hay quienes prefieren mezclarlo con leche. Si eres fanático de esta versión, simplemente necesitaremos 150 ml de leche semidescremada, 1 pizca de matcha en polvo y el endulzante de nuestra preferencia. 

Limonada casera

Se la conoce como un refrescante por naturaleza, esta bebida es sin duda una de las más deliciosas, especialmente en aquellos días calurosos cuando el sol es nuestro principal obstáculo. Para su preparación solo necesitaremos tres ingredientes: 5 limones grandes y frescos, 15 g de azúcar, 200 ml de agua y cubitos de hielo (opcional).

Tan solo exprimimos los limones en una jarra, agregamos el agua, batimos y agregamos hielo. 

Café con leche

Una bebida que es apetecida por millones de personas desde hace tantos años.

El aroma de un café con leche por las mañanas es un motivador perfecto para empezar de la mejor forma cada día y así tener un óptimo rendimiento en nuestras actividades cotidianas. Para ello simplemente necesitaremos 20 g de café pasado de tu preferencia y 200 ml de leche semidescremada.

Calentamos la leche, agregamos el café y revolvemos. Agregamos una pizca de azúcar al gusto y disfrutamos.

¿Cuál es tu bebida favorita y cuándo te gusta tomarla? ¡Cuéntanos en los comentarios!

chef-image
César Mata

Periodista de profesión, entusiasta de la cocina y amante de la comida típica guayaquileña. Fue en 2020 cuando se aventuró en este aprendizaje culinario y desde entonces le gusta preparar nuevas recetas para su familia y amigos cercanos.

Calificación

Califica nuestro contenido

0 / 5. Votos 0

Aun no tiene calificación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *