TendenciasCondimentosIndispensables

Aceite de coco para realzar el sabor de tus platos

Desde salteados hasta repostería se puede hacer con este nuevo producto, Aceite de Coco Virgen, de Be Life. Anímate a probar y a innovar tus recetas con esta alternativa.

chef-image

Cecilia Zúñiga

Aceite de coco, otro aliado en la cocina. Foto: Shutterstock
PrintShare

El sabor del coco, su textura y todas sus bondades pueden ser ahora aprovechados en tus comidas o en la preparación de tus alimentos. Esto porque marcas como Be Life presentó al mercado ecuatoriano un producto innovador que está conquistando paladares.

Se trata del aceite de coco Be Life, extraído de cocos frescos y orgánicos, que destaca por su pureza y calidad, según sus impulsores.

Este aceite de coco virgen es la elección perfecta para quienes buscan las mejores alternativas en salud y en sostenibilidad. Cuenta con las certificaciones Plant Based y 1 % For The Planet, lo que garantiza que cada gota contribuye al bienestar del planeta, exponen representantes de la marca.

Rico en ácidos grasos saludables, el aceite de coco Be Life es la alternativa ideal para cocinar, freír y darle un toque delicioso y saludable a tus platillos.

Be Life

En los tiempos actuales es necesario y vital dar más valor a una alimentación consciente y equilibrada, pues esta incide directamente en el bienestar de la población y del planeta. Por ello, Be Life apuesta por el desarrollo de productos que mejoren la vida de todos.

“Es perfecto para quienes buscan opciones saludables y sostenibles en su dieta diaria”, exponen ejecutivos de Be Life.

Esta marca, que apuesta por una nutrición consciente, presentó también al mercado nacional la primera margarina de aguacate en Ecuador, otro producto que marca un hito en la innovación de opciones saludables, coinciden sus representantes.

¿Qué platos se pueden preparar con el aceite de coco Be Life?

Las opciones son múltiples. Desde salteados hasta repostería de diversa índole se pueden hacer con el aceite de coco Be Life.

Las ensaladas son un claro ejemplo de aquello. Solo se necesita agregar un poco de aceite de coco virgen a tus vegetales o al aderezo que utilizarás. Esto les dará un sabor inigualable a tus ensaladas.

Otros preparados ideales para usar el aceite de coco Be Life son los arroces. Con esto resaltarán los sabores o fusiones.

Aceite de coco, una tendencia y un indispensable en tu cocina. Foto: Shutterstock
Aceite de coco, una tendencia y un indispensable en tu cocina. Foto: Shutterstock

Los mariscos también son platos estrellas para emplear el aceite de coco.

Los pancakes, las tortas, las galletas, los panes y una serie de bocaditos y bocadillos entran en la lista de productos a los que puedes añadirles aceite de coco. También, puedes reemplazar la mantequilla por el aceite de coco en platillos como unas ricas tostadas o un sándwich.

Si estás a dieta o si te encanta la granola y la avena, el aceite de coco puede ser también el compañero perfecto para tu desayuno o snack saludable.

Puedes animarte a probar también tus asados, horneados o frituras con aceite de coco, entre otra gama infinita de posibilidades.

Aceite de coco Be Life realza el sabor de tus platillos, convirtiéndolo en un básico para aquellos que desean disfrutar de comidas deliciosas y nutritivas.

Be Life

Hay dos presentaciones de este aceite de coco: envase de 190 ml y envase de 380 ml. Se puede encontrar este producto en los supermercados líderes en Ecuador. 

Si quieres cambiar la rutina o los sabores de tus platillos, el aceite de coco virgen es un aliado para aquello. No lo dudes y anímate a experimentar nuevas recetas y sabores, que cautivarán a más de un comensal.

Escríbenos y cuéntanos en Sabor qué receta haz hecho o recomiendas para usar o emplear aceite de coco. (I)

chef-image
Cecilia Zúñiga

Comunicadora social y periodista multiplataformas con más de 15 años de experiencia. Su amor por la cocina nació en su niñez cuando disfrutaba de los platillos de su abuela materna.

Calificación

Califica nuestro contenido

0 / 5. Votos 0

Aun no tiene calificación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *