TendenciasIndispensables
Bicarbonato y colágeno, la fórmula de Lavatodo que limpia vajillas y ollas mientras cuida tus manos
Esta fórmula, con bicarbonato y colágeno, brinda un poder antibacterial que elimina suciedad, grasas y olores intensos como mariscos, refritos, huevos, entre otros, a la vez que protege tus manos.
Cecilia Zúñiga
Después de saborear de la rica y variada gastronomía que hay en nuestra tierra, la limpieza de la vajilla y de las ollas es clave en toda cocina.
Y el contar con una fórmula efectiva que limpie tus platos y cuide tus manos es vital en cualquier hogar y negocio de comida.
La Fabril, con su marca Lavatodo, especializada en limpieza y cuidado del hogar, encontró este equilibrio y fórmula ideal que saca y elimina grasas, bacterias y hasta olores fuertes mientras protege tus manos.
Se trata de una fórmula concentrada que también ayuda al rendimiento del producto, pues solo se necesita una pequeña cantidad para un lavado eficiente y con menos esfuerzo.
Esta fórmula tiene bicarbonato y colágeno, que brinda un poder antibacterial y que se encarga de eliminar grasas, suciedad y olores intensos como mariscos, refritos, huevos, entre otros, a la vez que cuida tus manos.
Esta innovación en los lavavajillas de Lavatodo viene en dos presentaciones: crema y líquido. Con esto, según la marca, se busca beneficiar a las familias ecuatorianas a través de una «fórmula concentrada que ayuda al rendimiento del producto».
Este nuevo lavavajillas destaca por su «consistencia cremosa que la hace diferenciadora porque brinda una textura cremosa perfecta, aportando practicidad y rendimiento en cada lavada».
Así, mantiene su promesa de «limpiar con eficiencia, rendimiento y total facilidad, generando abundante espuma con tan solo utilizar una pequeña cantidad, lo que permite completar el lavado de platos con mucho menos esfuerzo», resalta la marca.
Los ingredientes activos de esta fórmula, como el bicarbonato y el colágeno, ofrecen una máxima eficiencia en la eliminación de grasa, bacterias y malos olores en todos los utensilios e implementos de cocinas, como las vajillas, cubiertos y ollas.
Esto lo hace un aliado clave para los hogares ecuatorianos. «La Fabril, siempre a la vanguardia, refuerza con su marca Lavatodo su compromiso de ofrecer productos de alto rendimiento y calidad que acompañen los diferentes momentos de limpieza de los hogares ecuatorianos», se indica.
El producto es también utilizado en restaurantes y comedores como los de la ruta hacia la playa, como los de nuestra Ruta del Sabor. (I)
Te recomendamos:
Cecilia Zúñiga
Comunicadora social y periodista multiplataformas con más de 15 años de experiencia. Su amor por la cocina nació en su niñez cuando disfrutaba de los platillos de su abuela materna.