Ingredientes
- 250 g de azúcar impalpable
- 250 g de grasa
- 50 ml de huevo
- 5 ml de esencia de vainilla
- 500 g de harina
- 50 g de cocoa
- 500 g de queso crema
- 130 g de azúcar
- 100 ml de huevo
- 5 ml de amaretto
- 200 g de crema Delilú maní
- Cantidades necesarias de gotas semiamargas
- 140 ml de claras
- 250 g de azúcar
- 1 unidad de gotas
Consejo de la Chef:
- Para un toque de frescura, puedes añadir ralladura de limón a la masa quebrada y al merengue. Esto realzará los sabores y dará un toque cítrico delicioso a tu cheesecake.
¡Prepárate para sorprender a tus seres queridos con esta exquisita cheesecake de chocolate y maní! Con una base crujiente de masa quebrada y un relleno cremoso y lleno de sabor, este postre deleitará a todos en la mesa.
Cada receta en la cocina se vuelve más sencilla y en Sabor seguimos ofreciéndote opciones nuevas y tentadoras para satisfacer tu paladar.
Preparación de la masa quebrada chocolate
- Mezclar el azúcar con la grasa, luego agregar los huevos poco a poco, la esencia y finalmente la harina. Refrigerar 30 minutos. Estirar la masa y forrar un molde. Refrigerar y reservar.
Preparación del relleno
- Mezclar a mano el queso crema con el azúcar, añadir los huevos, la esencia, el Delilú maní y las gotas semiamargas Coberchoc.
- Colocar el relleno en la tarta refrigerada y hornear de 30 a 45 minutos a 160°C.
- Retirar del horno y dejar enfriar.
Para la decoración
- Batir las claras, agregar el azúcar y las gotas de limón. Decorar la superficie del cheesecake y llevar al grill unos minutos. Servir.
La cocina es un arte que nos permite experimentar y crear, así que no dudes en adaptar esta receta a tu gusto personal. ¡Disfruta! (I)
Somos un equipo de apasionados por los sabores, personas como tú que encontraron en la cocina una forma de expresión que une a la familia y a los amigos. También somos comunicadores comprometidos con difundir contenido de interés para sus lectores.